lunes, 28 de febrero de 2011

♥♥

Allí sentada, tan sola, en un país extranjero, lejos de mi trabajo y de toda la gente que conozco, me asaltó un sentimiento. Era como si recordara algo que nunca había conocido o que siempre había esperado.Pero no sabia que era. Tal vez fuera algo que había olvidado o algo que me hubiera faltado toda la vida. Solamente puedo deciros que sentía al mismo tiempo alegría y tristeza. Pero no demasiada tristeza; porque me sentía viva. Si, viva.

Paris, Je T'aime

(.)

No soy perfecta, pero por cada error que cometo una nueva experiencia tengo.
Lloraré y lloraré hasta darme cuenta que no sirve de nada. Soñaré y soñaré hasta darme cuenta que vivo en una fantasia, y entonces despertaré.
Agarraré bien fuerte todos mis errores y los lanzaré al viento para que desaparezcan.
Empezaré y ganaré esta batalla contra el sufrimiento. Sonreiré a todo el mundo y dejaré que se pregunten el porqué? Viviré mi historia y al final, cuando todo este apunto de terminar me sentiré satisfecha al poder saber, que he echo de mi vida una historia que siempre será eterna.

...

Hay momentos en la vida en que nos encontramos asustados, confundidos.
Las decisiones que tomamos pueden definir el resto de nuestros días. Por supuesto que frente a lo desconocido, la mayoría de nosotros, prefiere no arriesgar. Pero de vez en cuando uno sigue adelante buscando algo mejor, algo que se encuentra mas allá de soportar algo, más allá de la calma y persistencia de un sueño.
Solo cuando somos puestos a prueba descubrimos quienes somos, solo cuando somos puestos a prueba descubrimos quienes podemos llegar a ser...


Y el amor?

Hoy he escuchado la rádio,he leído los periódicos,he pegado la oreja para saber que se habla por las calles,en las barras de los bares...Y no he odído hablar de amor...
He vagado de un lado para otro con los oídos bien alertas,pero nadie a pronunciado la mágica palabra...
He oído hablar de futbol, de política pero no he oído hablar de amor...Me acercado a las parejas y les he oído hablar de dinero, de coches,del colegio de los niños, del divorcío...He visto a la gente protestar por todo, por que esta la sopa fría,por que la grua se ha llevado el coche, por que han subido el precio de este producto,
pero no he oído protestar por amor...Me cruzado en una manifestación y en ninguna pancarta he podido leer la palabra amor, yo me pregunto y te pregunto:
-¿ Qué pasa ? ¿ Tan insignificante es el amor que nadie habla de él ? ¿ Qué nadie le echa demenos ?

Despeinate!

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad. ¡El mundo está loco! ¡Definitivamente loco!
 Lo rico, engorda. Todo lo bonito, sale caro.
El sol que ilumina tu rostro, arruga. Y lo realmente bueno de esta vida... despeina!Hacer el amor, despeina. Reírte a carcajadas, despeina.
Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina. Quitarte la ropa, despeina.
Besar a la persona que amas, despeina. Jugar, despeina.
Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible...

Así que, perdonarme si me veis con pelos de loca!

(...)

“Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. (…) Porque cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves. (…) El amor no es una deuda que saldar, no regala créditos, no acepta descuentos.”

Amores imposibles o improbables?

La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene ni facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. Puesto a escoger, a mí me gusta más la improbabilidad que la imposibilidad, como a todo el mundo supongo. La improbabilidad duele menos y deja un resquicio a la esperanza, a la ética. Que David ganara a Goliat era improbable pero sucedió, un afroamericano habitando la casa blanca era improbable, pero sucedió, que los baron rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió, Nadal desbancando del número uno a Federer, una periodista convertida en princesa, el doce uno contra Malta. El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente, por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables...

Biografia sentimental.

Una vez le preguntaron a Lewis High, un fotógrafo de guerra, que por qué había elegido esa profesión, él contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos, de ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror… y de egoísmo, estaban más allá de las palabras. Yo también lo creo, hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso, y sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizás por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.


Momentos congelados.

Una vez le preguntaron a Lewis High, un fotógrafo de guerra, que por qué había elegido esa profesión, él contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos, de ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror… y de egoísmo, estaban más allá de las palabras. Yo también lo creo, hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso, y sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizás por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.

Simplemente duermo para soñar.

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar..
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución..
Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis..
Decidí ver cada noche como un misterio a resolver..
Decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien «Amigo».
Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar.


/Acumulando sueños/



He vuelto a montar en bici, se me había medio-olvidado..
Unos de mis miles de sueños es ir en Vespa por Roma, preferiblemente roja.
Me gustaría un día despertarme de la cama, mirar por la ventana y ver la Torre Eiffel..
Tambien quiero vivir en Nueva York durante algún tiempo, LA, Hollywood...
Desearía caminar por la orilla de una playa en una isla desierta con el amor de mi vida..Siempre he querido tener una cama con un dosel y sentirme una princesa como en los cuentos..

Sueño con ir a un bosque encantado y sentarme bajo un arbol y contar las hojas que caen de los arboles o por la noche ver las luciernagas y contarlas. Otro de mis sueños es subir a un barco como el de Titanic y imitar a Leonardo DiCaprio y Rose, y como no.. Gritar:
- Soy el rey, en este caso la reina, del mundo!
Sueños y sueños que se van acumulando en una lista infinita.


♥_♥

Entonces vuelve a sonreir, y despues me aproximo lentamente a el, a sus labios.
Su preciosa sonrisa cada vez más cerca.Esas palabras, además... Aún más cerca... cada vez más..
Cierro los ojos y ya no veo nada, ni con la mente, ni con el corazón, otros días, otras épocas, el mar, los recuerdos..
Nada más.
Me lanzo por fin, salto y caigo entre sus brazos, y me pierdo.
Yo, una niña arrastrada por un tonto y estúpido deseo..
<<Perdona pero quiero casarme contigo>>


Dreams.

Dormir, dormir y más dormir, es todo lo que me gusta hacer cuando no estoy contigo...
porque durmiendo sueño, y sólo puedo soñar contigo. Dicen que los deseos los transformamos en sueños cada noche, y sabes qué deseo yo? Deseo tenerte acostado al lado mio, abrazada a ti.
Poder notar tu respiración en mi pelo, mirarte y sonreír como una tonta, con una sonrisa que solo tú sacas de mis labios. Y oír la palabra mágica,Te Quiero... Y como no, mi sonrisa se hace mucho más grande, de una forma imposible.
Deseo tenerte así cada noche, y no sentirme sola, abrazada a la almohada,
 ¡QUIERO TU CUERPO EN SU LUGAR!,
 y calor... que ya empieza a hacer frio... Chivatos los sueños, no se les pueden contar tus deseos ¿eh?



Love.

-¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor?
-Te digo que eres tonta, porque el amor sii existe..!
-¿Por qué estás tan segura? ¿Lo has visto alguna vez?
-Pues claro que si, lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estás cerca de él, lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte, lo siento en tu forma de andar cuando caminas al verle, también cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se de cuenta de que le quieres, noto como intentas no moverte para evitar abrazarle, leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un ...te quiero!
Sin embargo, te ocultas detrás del 'no creo' porque piensas que es valiente resistirte a la verdad.
Pero ¿sabes? eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras..
Lo valiente es decir ' Te quiero' y tener valor para aceptar la respuesta.


Who cares?

-Estamos locas, nos comportamos como crías, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿y qué? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos
que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes.
 Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Si nos critican... que
 nos critiquen, si nos miran... que nos miren , si nos juzgan... que nos juzguen... Nos da igual todo porque con tenernos la unas a la otras nos vale.

.

Me enseñaron a no arrepentirme de mis actos, a confiar en mi misma. Me enseñaron a vivir cada segundo como si fuera el último suspiro. Me enseñaron a sonreír a los problemas. Me enseñaron que llorar es importante, pero de felicidad. Me enseñaron que la vida es bella. Me enseñaron lo que vale la pena. Me enseñaron a respetar a las personas que quiero. Me enseñaron en lo que puedo confiar. Me enseñaron a reír con locura. Me enseñaron a elegir por mi misma. Me enseñaron como saber quien siempre va estar a tú lado. Me enseñaron lo que vale la pena perder. Me enseñaron a valorar lo que tengo. Me enseñaron que debo luchar por mis sueños. Me enseñaron que vale la pena gritar, aun cuando nadie puede oírte. Me enseñaron le verdadera belleza. Me enseñaron que tengo todo aquello que no sé puede pedir. Me enseñaron a superar los problemas, a hacerme más fuerte. Me enseñaron que lo más importante es la verdad. Me enseñaron a amar, a querer, pero nunca a odiar. Me enseñaron que la vida lo que te da te lo quita. Me enseñaron todo aquello a lo que las palabras no llegan. Me enseñaron que vale la pena siempre intentarlo una vez más. Me enseñaron que las páginas en blanco son solo pausas. Me enseñaron que las historias son interminables. Me enseñaron a encontrar la magia de las sonrisas. Me enseñaron lo que soy, y lo que siempre querré ser.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Take a photo.

¿Te has preguntado alguna vez por qué hacemos fotos?
Yo, la verdad, es que no tengo ni idea. Y parándome a pensar he llegado a la conclusión de que hacemos fotos para recordar tiempo después nuestras vivencias, nuestras compañías o nuestro aspecto. Sí, supongo que esa es la razón por la cual hacemos fotos.
Porque, ¿a quién no le gusta mirar de vez en cuando esas fotos?
Esas que tantos recuerdos nos traen, esas en las que estás sola, o en compañía, con amigos, con familiares, con tus pasados noviazgos. Sí. Son más que fotos, son recuerdos enmarcados en fotos de carnet, más grandes, tamaño folio, fotos del tamaño de la palma de la mano, en blanco y negro, en color, en sepia, en negativo.
La verdad, poco importa, no importa nada, lo único que importa son los recuerdos que te vienen a la mente, todas esas ilusiones, esos sentimientos, todas esas cosas guardadas para siempre en un papel.

Run!

Que te impide vivir? Quién te impide disfrutar?


 -Es hora de dejar de enmendar los descosidos, es hora de ir a la aventura, dejar de negar lo que se siente, es hora de mirar hacia adelante y dejar aun lado los lamentos, es hora de hacer lo que quieres sin miedo a los improvistos...

Live.

Y con los años,el tiempo y las experiencias vividas..
aprendí a que no se puede dar marcha atrás,la esencia
de la vida es dar un paso hacia de lante.
La vida es realidad,una calle donde tiene un sentido único y no lo desperdicies.