lunes, 28 de febrero de 2011

/Acumulando sueños/



He vuelto a montar en bici, se me había medio-olvidado..
Unos de mis miles de sueños es ir en Vespa por Roma, preferiblemente roja.
Me gustaría un día despertarme de la cama, mirar por la ventana y ver la Torre Eiffel..
Tambien quiero vivir en Nueva York durante algún tiempo, LA, Hollywood...
Desearía caminar por la orilla de una playa en una isla desierta con el amor de mi vida..Siempre he querido tener una cama con un dosel y sentirme una princesa como en los cuentos..

Sueño con ir a un bosque encantado y sentarme bajo un arbol y contar las hojas que caen de los arboles o por la noche ver las luciernagas y contarlas. Otro de mis sueños es subir a un barco como el de Titanic y imitar a Leonardo DiCaprio y Rose, y como no.. Gritar:
- Soy el rey, en este caso la reina, del mundo!
Sueños y sueños que se van acumulando en una lista infinita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario